viernes, 12 de octubre de 2012

Solo Halo visiosos y Creepypasteros :D

Mas Creepy-pastas aqui:

Creepypasta - El episodio perdido de Scooby - doo:

 



Muy bien, así que no he hablado de esto en un tiempo muy largo. Esto sucedió a mí cuando yo tenía diez u once. 

Mi papá nos había comprado una cinta Scooby-Doo VHS de un episodio que no puede recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar que se trataba del fantasma de una niña inquietante todo un pueblo. Nuestros padres no salía mucho, ya que mi hermano sufre de asma y que fueron muy protector con él, pero una noche que tenía este partido lo importante y decidió llamar a una niñera. 

Recuerdo que me molesta y decirles que tuve la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no nos escucharon. Nos quedamos con esta chica pecosa vecina de 15 años de edad llamada Amanda o algo así. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que papá vamos a utilizar el reproductor de VHS. Cuando se fueron, nos dimos cuenta de que la cinta fue un poco raro, el arte en la portada parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizada y la niña fantasma fue espeluznante. Recuerdo Amanda llamando a mi padre un bicho raro para la compra de una cosa para nosotros, pero supongo que acaba de recoger la primera cinta que vio. 

También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de mi hermano y yo insistí durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor para ver la cosa. El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas y no se que da miedo, pero sí recuerdo la sorpresa que el fantasma de la cubierta no se parece en nada a aquel en el vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda se repita 'show estúpido "cada cinco minutos. 

Cerca del final, cuando llegaron el fantasma y estaban a punto de desenmascarar a ella, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejó de hablar y miró a la cámara con una mirada muy triste y serio en sus rostros. Se miraron a nosotros por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido. La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegó bruscamente después de eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo. Nos sorprendió. 

Mi hermano nos miró y dijo algo como: "Mierda ... No puedo creer que Shaggy murió. Esto es tan jodido." Los dos lo miró, confuso, y Amanda le preguntó qué estaba hablando. Insistió en que era una estupidez de matar a un personaje y luego traerlo de vuelta a la vida en el próximo episodio. Ella se puso muy nervioso y le dijo que Shaggy no morir, que la niña fantasma desapareció justo después de que la atrapó y el episodio terminó con toda la banda miedo a la muerte. Nada tenía sentido, yo no podía entender una cosa. Cuando les dije lo que vi, Amanda se asustó. Ella dijo que al menos diez veces que no era gracioso y se fue de nuestra casa, cabreado y, supongo, con miedo a sus huesos como si estuviéramos. 

Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. Nos dimos todas las luces encendidas y empujó rebobinado. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando llegan a la muchacha, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se consigue a la chica y no hay desenmascaramiento, matando no, y no mirando. Apenas termina allí. Nos detuvimos la cinta y corrió hacia la sala. Mi hermano tuvo un ataque de asma y me quedé junto a la cama llorando y rezando para que no iba a morir. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo. 


Creepypasta - Genocide City:

Niveles eliminados en los videojuegos siempre han sido una fuente de fascinación para los jugadores, y uno de los ejemplos más conocidos de ellos son las cuatro zonas eliminado en Sonic 2. Hidden Palace, wood zone, Dust Hill, y el Genocide City son todos los que aparecen en la pantalla de nivel de selección de una disposición del público Sonic 2 beta. Hidden Palace y la wood zone puede ser reproducido parcialmente, y hay una foto de un fragmento de edad de lo que se cree que es Dust Hill. 

Genocide City, sin embargo, es un misterio. Seleccionándolo en la beta sólo se cargará una pantalla en blanco donde Sonic instante caerá a su muerte. La falta de información y excesivamente nombre amenazando han hecho de esta una zona de los mayores misterios en el juego. Recientemente, me encontré con lo que pretendía ser una versión beta más completa de Sonic 2, que tenía todas las zonas que faltan intacto y totalmente jugable. Yo era escéptico de que tal cosa existiera, ya que la mayoría de los niveles eliminado se cortan porque nunca se terminaron, pero la descripción de la descarga se exige cada zona se había terminado, y eliminado por una razón inexplicable. 

Empecé a jugar la beta, además de las colas no estar presente en el juego (que estaba en la pantalla de título), el juego inicialmente parecía idéntica a la versión final. Después de completar Green Hill y Chemical Plant Zone, sin embargo, terminé en Dust Hill. Dust Hill fue muy similar a la captura de pantalla única de él, un desierto estándar temáticas nivel. La música de banjo extrañamente lento en el fondo era un poco inquietante, pero todo lo demás se sentían como una normal Sonic 2 zonas. 

El jefe Robotnik fue su vehículo de serie con brazos robóticos celebración de seis armas de fuego que disparó, a pesar de que dispararon las balas de energía estándar. Después de Dust Hill, pasé por Acuático Ruinas, Noche de Casino, y el Hill Top Zone sin diferencias con respecto a los del último partido. Después de Hill Top, entré en la Wood Zone. Al igual que el Dust Hill, este ajuste a la perfección, con la excepción de algunas texturas extrañas en las plataformas de madera tallada, que casi parecía cara. La música tuvo un tribales sienten a la misma, Robotnik se libró en una plataforma flotante sobre un foso de unos pinchos, que utiliza un archivo adjunto hacha a su vehículo para eliminar las plataformas y te atacará. 

En Mystic Cave Zone, me di cuenta la primera diferencia de la versión final, además de los niveles agregó: He recogido la séptima Esmeralda del Caos en ella, y no recibió ningún mensaje acerca de Super Sonic, sólo un "Sonic tenemos todas!" mensaje. No podía convertirse en Super Sonic tampoco. Después de completar Petróleo Marítimo, fui a Hidden Palace Zone. Era muy parecido a la versión de la beta bien sabido, nada raro hasta que llegué al final del segundo acto. Colas estaba atado a la Esmeralda Maestra, Robotnik se movía por encima de él, haciendo una animación de risa. Sonic se convirtió en Super Sonic, y corrió más allá de la Esmeralda Maestra, agarrando las colas, justo antes de Robotnik disparó un rayo gigante en la esmeralda, rompiendo la misma. Recibí un mensaje diciendo "Sonic tails ¡Salvados!", Y desapareció de la pantalla. Metropolis Zone comenzado, podría transformarse en Super Sonic, con 50 anillos de ahora, y las colas me seguía. El resto del partido fue igual que la versión normal, nunca Genocide City apareció. 

Confundido por la ausencia de la Genocide City, miré a mi alrededor en línea tratando de encontrar información sobre la versión que yo acababa de jugar. No he podido encontrar nada, así que decidí intentar jugar de nuevo el juego sin recoger las Esmeraldas del Caos. 

Todo en el juego era idéntico hasta llegar a la final de Hidden Palace. tails estaba atado todavía a la esmeralda, Robotnik aún por encima de él. Sonic corriendo a la esmeralda para tratar de salvar las colas, pero Robotnik disparó un rayo de energía en diagonal, golpeando de nuevo Sonic. Robotnik disparó su enorme viga en la Esmeralda Maestra, golpeando las tails en esta ocasión. Oí un grito, agudo, que supongo que se suponía que era una muestra de voz de las colas. Cuando el rayo se fue, las colas y la Esmeralda Maestra eran desaparecido sin dejar rastro. Robotnik hizo una animación riendo, y se alejó volando. Sonic tenía una animación que nunca había visto antes, donde cayó al suelo y solo se quedó ahí. Las palabras "Usted no pudieron salvarlo." apareció en la pantalla, y el nivel se desvaneció. 

La siguiente zona, como era de esperarse, fue Genocide City. Cuando se cargan, se trataba de una pantalla en blanco, al igual que la versión beta conocida. Sonic cayó al fondo, y murió. Yo tenía 14 vidas cuando lo alcanzó, y de esta secuencia de la caída se repitió 13 veces. Cuando se redujo a una vida, sin embargo, el nivel finalmente cargado. La mejor manera que puedo describir la gráfica es una combinación de Planta Química y de la zona de Metropolis, con muchos objetos en el fondo en llamas. La música parecía un remix de la música de la pantalla de título, pero jugó con nada más que los tonos graves profundos. No parecía haber ninguna anillos en la zona, por lo que a mi vida pasada, he procedido con cautela. No parecía haber ninguna enemigos en la zona o, en su lugar fueron los sprites para el que los animales libres de badniks, tendido en el suelo sin moverse. 

más y más animales aparecieron a medida que iba más en el nivel, luego el suelo estaba cubierto con ellos. Los desafíos que sólo en el nivel de algunas secuencias de plataformas sencillo, tuvo que saltar por encima de las lagunas en el suelo que llevan a un fuego ardiente en la parte inferior de la pantalla. Después de pasar por lo que se sentía como un nivel normal de Sonic 2 de largo, llegué a la señal de meta. Hubo un pequeño hueco en el suelo antes de la señal, después de tocar el signo en vez de correr hacia la derecha, como nos tiene acostumbrados, Sonic se dio la vuelta y acabamos de ver en la dirección de la brecha de unos 30 segundos. Entonces se encontró con que, cayendo a su muerte. 

Tengo el juego en pantalla, se me había olvidado que yo había ganado un par continúa en el juego anterior. He seleccionado la opción Sí continuar, pero he oído un ruido ensordecedor zumbido, como los juegos de hacer cuando se elija una opción de menú que no se les permite. He intentado un par de veces más, pero el juego claro que no iba a dejar que me siguen. Finalmente optó por que no, y tiene un juego sobre la pantalla similar a la del mal final en Sonic 1. Excepto que en vez de esmeraldas malabares, Robotnik fue malabares los cuerpos de las criaturas que libre de badniks. Tuve que reiniciar el juego para salir de esa pantalla. 

Yo estaba preocupada por lo que acababa de ver, esto sin duda explica por qué la Genocide City había sido removido del juego, pero yo no podía imaginar lo que hizo Sega incluso pensar en hacer algo como esto. A pesar de que ya había jugado en el juego y conseguido el buen final, me sentí como si tuviera que hacerlo otra vez, que no podía abandonar el juego la forma en que mi segundo Playthrough había terminado. Así que por tercera vez en un día, comencé el Sonic 2 Beta. 

La rareza primera fue la pantalla de título. Las tails se había ido de él, Sonic no parecía darse cuenta, había un poco de espacio vacío del círculo ambos están saliendo de. Empecé el juego, y parecía normal hasta que me recogieron 50 anillos y entró en la fase de bonificación en primer lugar. En lugar de anillos que vienen en mí, ola tras ola de bombas apareció. Yo les esquivó durante el tiempo que pude, pero finalmente se golpeó. En vez de hacer perder su anillo de animación, el modelo 3D de Sonic hizo una animación de la muerte, y puso fin a la fase de bonificación. La pantalla de resultados que figuran 0 para todas las estadísticas, pero el mensaje en la parte superior era diferente, con el texto en negro sólido ". No puedes traer de vuelta a los muertos" 

Cómo mucho miedo en este momento, he recogido otros 50 anillos tan rápido como pude, pero la fase de bonificación entré era idéntica, que termina con el mismo mensaje. He eliminado la versión beta de mi ordenador, y descargar de nuevo para que yo pudiera obtener el buen final de nuevo. Estuve a punto de gritar cuando vi la pantalla de título, sin colas en ella, y como me temía tuve la fase de bonificación imposible otra vez. Pero esta vez el mensaje era diferente cuando perdí:

"No se pueden revertir sus errores." 

Yo estaba aterrorizada, y se aferraba a la creencia irracional de que si tan sólo pudiera obtener el buen final de nuevo, todo sería mejor. Me fui en un equipo diferente, descargar la versión beta, y obtuve la pantalla de un mismo título. Actuando por instinto sin fundamento en este punto, entré en la fase de bonificación de nuevo. El mensaje de este tiempo: 

"Hay que aceptar sus errores." 

He eliminado la versión beta de este equipo también. Me di cuenta de que los equipos estaban compartiendo una fuente de Internet, que había una posibilidad de que esto era algún tipo de truco o un virus. Fui a mi Génesis confianza, sacó el carro de Sonic 2 que había tenido durante 17 años. Si tan sólo pudiera ver las colas en ella, sabía que todo estaría bien. 

Pero todavía no he conseguido el coraje para arriesgarse. Cada parte racional de mí sabe que la beta no podía afectar mi cartucho, pero tengo mucho miedo, miedo de lo que sucederá si veo la pantalla de título, sin colas en el mismo. Sueño con que todas las noches, pero yo sólo sé que se podría conseguir mucho peor.



Creepypasta - El Mundo desconocido de Mario:

Todos alguna vez jugamos al mario bros, si, aquel juego donde pasabamos horas y horas tratando de vencer al malvado bowser. Hace relativamente poco me dieron muchas ganas de jugarlo. Comence a buscar en mi baul de cosas aquel preciado NES que alguna vez disfrute y el cassette de mario. Pero no lo encontre, pregunte a mis familiares si lo habian visto y me dijeron que lo habian subido al atico, asi que fui rapidamente por el. Ahi estaba mi viejo y empolvado NES debajo de bolsas de arreglos de navidad y de maletas, lo unico que no encontre fue mi cassette de mario. Me puse muy triste ya que no podria  entonses se me ocurrio una idea, podia ir a comprar uno al mercado donde venden todo barato. 
Llegue al mercado y comence a buscar aquel preciado juego, hasta que lo encontre con una señora. El cassette no tenia la clasica calcomania donde viene mario, solo venia un texto que decia “mario bross”. La vendedora me dijo que lo daba en 50 pesos a los cuales accedi. 
Arrive a mi casa con la emocion y la adrenalina de volver a jugar mi mario bross y sentirme niño de nuevo. Puse el cassette (clasico que soplas debajo para que funcione) y prendi la consola. Todo iba perfecto, puse jugar con 1 solo comando y ahi fue donde comence a sentir raro el juego. La pantalla se veia en blanco y negro, decidi sacar el cartucho y limpiarlo con alcohol y limpiar la consola (tanto tiempo sin usar lleno de polvo la consola.
Volvi a introducir el cartucho y el resultado fue el mismo, decidi continuar con mi juego, pense que eso no afectaria mi partida.
Todo parecia normal hasta pasar al segundo mundo, mario cambio de aspecto, se veia con los ojos rojos y si algo te golpeaba no te hacia pequeño. Termine los 3 mundos sin problema hasta llegar con el primer bowser. Ahi fue donde mis nervios se pusieron de punta. Parecia un demonio y ademas era imposible golpearlo, despues de unos minutos de evitar sus flamas aparecio luigi el cual mato a bowser y me dijo que lo siguiera. La pantalla duro 5 minutos negra, yo pense que se habia trabado pero no. Despues de eso aparecio Mario y luigi en un mundo desconocido donde solo habia una tuberia, no podia mover a mario. Inesperadamente comenzaron a hablar entre si y luigi comenzo a llorar con un estruendo enorme. Bajaba el volumen del televisor pero no dejaba de llorar con esa intensidad, al contrario el volumen aumentaba y aumentaba.
Trate de apagar el NES pero me fue imposible. Luigi dejo de llorar y desaparecio de la pantalla. Ya tenia el control de mario. Comence a caminar y me encontraba con mounstros desconocidos, en la parte superior donde dice el numero de vidas solo se podia observar una calavera y en el numero de mundo se observaba un simbolo de infinito.
Camine un poco mas hasta llegar a una pared, no sucedia nada, derrepente llega luigi y me dice que morire, de nuevo perdi el control de mario. Comenzo a llorar luigi cuando derrepente se escucha un estruendoso grito que me hace saltar de mi aciento. Sobre mario y luigi cayo bowser y los mato, se ve una escenografia llena de sangre y partes de cuerpo tiradas por todos lados. La pantalla se obscurecio y salio un mensaje de : “Satanic Mario” se trabo el juego y por fin pude apagarlo.

Despues de todo lo sucedido decidi no volver a comprar un juego usado y asi de inconfiable.


Creepypasta - Pokemon black:




Pokémon Red y BLUE no eran diferentes a sus sucesores sólo en el estilo y gráficos un poco más avanzados, era algo más que ver con el feeling en general lo que los separaba. La música vacía, las personas en un sólo lugar, haciendo nada, hablando consigo mismos, el ambiente hinóspito, poco vivo, inmaterial. Era difícil en ese entonces, en nuestra niñez, notar este tipo de cosas, detalles que dejamos pasar por alto que hoy en día pueden resultar perturbadores. 

Enciendes el juego y verás la intro normal con Nidorino y Gengar peleando. Cuando llegas a la pantalla de título, puedes ver al entrenador, como siempre, pero algo falta. Los Pokémon que van rotando junto a tí ya no están. Bajo el título “Pokémon”, se lee un cartel que dice “Black Version”. Todo comienza igual hasta que recibes tu primer Pokémon. Al revisar tus equipo además de tu inicial tienes un Pokémon nunca antes visto, Su nombre es “Ghost” y está en el nivel 1. Tiene la forma del Pokémon fantasma de la Torre de Pueblo Lavanda antes de que consigas el objeto que lo identifica. 


Este Pokémon sólo tiene un movimiento, Maldición (Curse), que no existía en la primera generación. El rival te pedirá una pelea, como de costumbre, pero aquí empieza lo raro, empiezas usando a Ghost, cuando usas Maldición, el pokemon oponente se debilita automáticamente y se escucha una versión deformada del grito característico del pokemon, un grito sufrido con un tono mucho más bajo. La batalla termina y todo vuelve a la normalidad. Ningún ataque lastima a Ghost y tampoco puedes librarte de él depositándolo en el PC 

Cuando juegas contra un entrenador y utilizas a Ghost, al debilitar a su Pokemon, la Pokeball no aparecerá tachada, desaparecerá, insinuando la muerte de tal. Cuando se termina una batalla puedes usar Maldición sobre el entrenador enemigo. La pantalla se pone negra. En su lugar aparece una lápida, como las de ciudad Lavanda. El juego con Ghost es muy FACIL, se puede matar a todos los entrenadores menos con los que se va a volver a luchar, tales como tu Rival o Giovanni. 

Una vez que has matado a todo lo que te encuentras durante el juego y a la Élite, entras en el Hall de Fama y tu Pokémon GHOST estará allí expuesto. Luego, la pantalla se vuelve negra y aparece un texto que dice: “Muchos años más tarde…”. Estás de vuelta en Pueblo Lavanda, y ahora ya no eres el chico joven, sino un hombre viejo, como el que te enseña a capturar Pokémons en Ciudad Verde. Ese hombre viejo eres tú. No tienes ni un solo Pokémon y GHOST se ha ido también. La música de Pueblo Lavanda suena allá donde vayas pero en un tono más lento y agonizante y todas las personas del juego se han ido. Estás literalmente sólo en este extenso mundo. No puedes ir muy lejos ya que muchas áreas están bloqueadas por algunos objetos como ese arbusto que normalmente puedes cortar, pero sin Pokémon no puedes atravesarlo. Sin embargo, entras en la cueva de Diglett y la atraviesas, llegando a la zona que está entre Ciudad Plateada y el Bosque Verde, el árbol ha sido cortado, permitiendo así el paso. Ahora puedes ir hasta Pueblo Paleta. 

Cuando llegas a la baldosa exacta donde comenzaste el juego, la pantalla se pone negra y comienza una secuencia de imágenes que muestra diferentes Pokémon, después, diferentes entrenadores. ¿Por qué? Estos... son los Pokémon y los entrenadores en los cuales usaste Maldición. El texto de batalla sale de repente y GHOST aparece justo en frente con el texto “GHOST quiere luchar”. No puedes ESCAPAR y sin Pokémons, sólo puedes usar COMBATE (el ataque que se usa cuando todo tu PP se ha acabado), y como siempre, te hieres a ti mismo cuando atacas. Cuando le toca el turno a GHOST, en pantalla sólo sale “…”. Una vez que tu HP está casi agotado, GHOST finalmente usa MALDICIÓN y la pantalla se tiñe negra. Nada más ocurre, y lo único que puedes hacer es apagar y encender el juego. Cuando lo enciendes, sólo muestra la opción “NUEVA PARTIDA”. Tu archivo ha sido borrado. Has sido asesinado. 



Creepypasta - Lavander Town:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego). 
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda. 

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad) 

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad. 



Creepypasta - Pokemon lost silver:



Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían, sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada. Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el ... amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello. También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro. "Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown). Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya) apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa. Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!" si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí. Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata. Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo. Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez. Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida. Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red. Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente yponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un put0 Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos. Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......" aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible. Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo: "Adiós para siempre" seguido de un cuadro que marcaba "??? Uso Pesadilla".

Hubo una larga pausa. El sprite desapareció y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando. Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.¿Y mis Pokémon? Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto). Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P Pkmn Trainer Gold...." Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura. Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack.No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó. 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zDddHbHK4c4


Creepypasta - Porno normal, Gente normal:


Todo mundo sabe que si navegas en la web lo suficiente, encontrarás muchas cosas enfermas. Esto es en especial verídico si intencionalmente habitas en el lado oscuro de la web. He visto algunas cosas que no me cuesta trabajo admitir, pero una en especial que siempre recordaré es un sitio llamado normalpornfornormalpeople.com
La primer cosa extraña sobre este sitio, es que yo no lo encontré en un viaje por la red. Me lo envió un desconocido por e-mail. El correo era el siguiente:
Hola
Encontré este sitio, es muy lindo, y pensé que te gustaría
normalpornfornormalpeople.com
Pásalo, por el bien de la humanidad
Una cadena de correo bastante estándar, aunque la url del sitio y la última frase despertaron mi curiosidad. Estaba teniendo un día muy aburrido cuando me llegó esto, así que me aseguré que mi antivirus estuviera trabajando y luego entré en la página.
Era algo muy normal, el sitio me parecía bastante genérico. Daba la impresión de que a los creadores les importó una mierda el diseño profesional. El autor parecía tener un conocimiento muy tenue del inglés, y la primer página era una diatriba larga, incoherente y aburrida, que no recuerdo.
El sitio tenía un eslogan muy extraño (que aún hoy en día la gente no entiende bien qué significaba) que decía:
Porno Normal para la Gente Normal. Un sitio dedicado a erradicar las anormalidades sexuales.
Y por la forma en que eso sonaba, yo no estaba seguro si estaba aquí para ver porno, o si había tropezado con algún tipo de programa eugenésico. Pero estaba aquí, y estaba muy curioso por ver lo que la “gente normal” le parecía genial. Así que bajé por la diatriba y… nada. La página no parecía vincularse hacia cualquier otro sitio, y estuve a punto de largarme cuando me di cuenta de que cada palabra en la diatriba tenia su propio hipervínculo. Así que hice click en uno de ellos, y fui enviado a una página en blanco con una larga lista de vínculos como:
normalpornfornormalpeople.com/(letras aleatorias)
Me detuve por un momento y me dediqué a pensar si estaba dispuesto a perder Dios sabe cuánto tiempo accediendo a links aleatorios hasta que me infestara la máquina de virus. Pensé que tal vez debería intentar por cinco minutos, sólo para ver si algo surgía. Clickeé uno de los enlaces, y fui enviado a otra página. La url de ésta era totalmente distinta a la anterior.
Estuve a punto de decir “que se joda esto”, cuando clickeé el tercer link, que un video se empezó a descargar. Se llamaba “peanut.avi”. Fue un video de 30 minutos de un hombre, una mujer y un perro en una cocina. La mujer preparaba un sándwich de mantequilla de maní, y el hombre se lo acercaba al perro para que comiera. Era todo lo que pasaba por treinta minutos. Era obvio que el camarógrafo tuvo que parar el rodaje y esperar hasta que el perro estaba dispuesto a comer de nuevo, el perro parecía bastante enfermo por el final del video.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios tiene eso que ver con el porno?” No tengo ni idea. He visto un poco más de dos docenas de vídeos de este sitio, y la mayoría no tenía actividad sexual en absoluto.
Después de ver peanut.avi, fui a un board de imágenes que frecuento para jugar en línea a Mostrar y Explicar, como siempre hago con mierdas extrañas como ésta. Pero alguien ya había hecho un thread de ello, un tipo que había recibido la misma cadena que yo. El thread estaba realizado por un puñado de personas que no tenían nada mejor qué hacer que indagar en esa página, y es así como logré ver más videos.
La mayoría de esas dos docenas de videos eran muy sin incidentes, y se componía de gente hablando a la cámara en una habitación sin nada dentro, más que un escritorio y algunas sillas. Quiero decir, literalmente, nada en las paredes, o en términos de los muebles. Toda la habitación tenía una sensación muy fría y estéril en ella.
Las conversaciones eran bromas vanas sobre trabajos anteriores o hechos vergonzosos de la infancia. Me quedé esperando alguna sobre lo que fuera que se estaba filmando, o sobre el lugar en el que se encontraban, pero nada. Tú nunca sabrías qué tenía que ver todo esto con el porno si lo ves fuera de contexto. Sin embargo, me atrevo a decir que quienes salían en los videos eran bastante atractivos.
Sin embargo, los demás videos donde realmente cumplían las funciones para decir que eran contenido “sexual” fue donde todo empezó a ponerse raro.
Daré una breve explicación de algunos de esos videos. Si quieres verlos porque te gana la curiosidad, puedes tratar de conseguirlos en alguno sitio de torrents.
  • lickedclean.avi
    Un video de 10 minutos filmado por una cámara oculta en la que vemos un técnico trabajando en una máquina de lavado para los primeros 2 minutos. Cuando está arreglada, el técnico habla con el dueño brevemente, y luego se va. El propietario se asegura de que el técnico se ha ido, y comienza a lamer toda la parte superior de la lavadora. Esto continúa durante 7 minutos.
  • jimbo.avi
    Un video de 5 minutos de un mimo obeso realizando su acto. En realidad, fue bastante divertido, sobre todo una parte donde se pretende levantar una silla, y luego pretende que se rompe a causa de su peso. En los últimos 30 segundos del video, la cámara corta brevemente a estática y corta de nuevo al hombre llorando en silencio, todavía con el traje de mimo y el maquillaje. ¿Una especie de fetichismo oscuro?
  • dianna.avi
    4 minutos de video con las conversaciones del camarógrafo con una mujer en una habitación diferente a la “sala de entrevistas”. Esta habitación luce como cualquiera que encontraras en una casa común. En dónde se encuentran nunca se especifica, así como Dianna hablando sobre su forma de tocar el violín. Ella obviamente toca el violín, pero ella se sigue distrayendo en cualquier cosa.
    No me di cuenta hasta que alguien presente en el thread señaló la imagen, pero si se mira en el espejo del fondo, se puede ver a un hombre gordo con una máscara de pollo masturbándose.
  • jessica.avi
    Otro video de camarógrafo de 4 minutos. Esta vez es fuera de una casa, hablando con otra joven. Ellos hablan de paseos en canoa. La cámara hace zoom hacia fuera para revelar las calles de la ciudad detrás de vez en cuando. Lo extraño es: Nadie hasta ahora ha sido capaz de identificar dónde es esta calle. Las suposiciones se han extendido por todas partes de Europa a Australia a las Filipinas, pero no hay aún un veredicto por la calle se muestra en el video.
  • tonguetied.avi
    Video de 10 minutos. Los primeros cinco minutos consisten en una anciana besando a un maniquí. El video se corta como lo hizo en jimbo.avi a medio camino, y la escena es ahora un grupo de maniquíes apiñados en un círculo alrededor de la cámara. Las luces se han atenuado, y la mujer de edad avanzada ya no se ve en ninguna parte. Desde este punto, no hay sonido.
  • stumps.avi
    Video con duración de 5 minutos, donde un hombre sin piernas intenta bailar breakdance en un tapete de DDR, en lo que parece ser la cocina de peanut.avi, pero mucho más sucio. Hay un radio tocando música oculto en el fondo, pero ésta se detiene en el minuto 4, donde el hombre se desploma por el cansancio.
    Él respira con dificultad y le pide a alguien fuera de cuadro que le deje descansar, pero éste se pone furioso y le grita para que siga bailando, lo cual hace. Se pueden escuchar los gritos del hombre fuera de cuadro hasta que el video se corta abruptamente.
  • privacy.avi
    La mujer de dianna.avi se masturba en un colchón en la “sala de entrevistas”, mientras el hombre de stumps.avi camina de manos mientras lleva una especie de máscara de duende.
    La puerta del cuarto usualmente aparece cerrada en los videos, pero ahora está abierta. En este video es la única luz en la habitación y el pasillo es oscuro. Cerca del final del video, se puede ver un animal rápido correr por el pasillo.
    Y finalmente, el último video que descubrimos:
  • useless.avi
    En este video de 18 minutos, una mujer rubia de uno de los videos de entrevistas anteriores está atada a un colchón en la sala de entrevistas. Intenta gritar, pero su boca está tapada. Después de 7 minutos, un hombre con un traje negro y una máscara abre la puerta, pero él no entra.
    Mantiene la puerta abierta para el animal que estaba corriendo en el video anterior. Se revela como un chimpancé adulto, totalmente rapado y pintado de pies a cabeza de rojo. Parecía estar muerto de hambre y que había sufrido de abusos, con varias heridas a lo largo de sus hombros y espalda.
    Cuando el chimpancé entra en la habitación, el hombre enmascarado cierra la puerta detrás de él. El chimpancé olfatea el aire por un momento (posiblemente era ciego), y se da cuenta a la mujer atada al colchón. El chimpancé entra en un frenesí, y la empieza a mutilar.
    El asalto se prolonga durante 7 agotadores minutos, hasta que la mujer finalmente muere. El chimpancé se come carne de su cadáver durante 4 minutos hasta que el video termina.
El thread explotó con la actividad después de este video fue descubierto, y la gente lo discutió hasta bien entrada la noche. Cuando regresé al board al día siguiente me encontré con que el tema se ha eliminado. Traté de empezar otro, y me bannearon. Intenté enviarle mensajes al sujeto que me había mandado el link, le envié cinco mensajes y no respondió.
He tratado de hablar sobre este sitio web en varios lugares, y me bannean con frecuencia. El sitio en sí también se eliminó aproximadamente 3 días después de useless.avi fue descubierto, probablemente porque alguien se dirigió a las autoridades al respecto.
La única prueba que existía era normalpornfornormalpeople.com unas pocas screencaps y vídeos que algunas personas tomaron desde el sitio y fueron subidos por torrents. El más popular es useless.avi, que encontró su camino en algunos sitios de gore.
Donde sea que los quieras subir, los videos de normalpornfornormalpeople.com son borrados después de poco tiempo.
Bueno eso a sido todo visiten mi canal en youtube, se despide Muertofrago117 ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario